Women’s Liberation: Are We Liberated?

Todos hablamos de la educación de las mujeres. Todos hablamos de la liberación de las mujeres. ¿Pero qué tan lejos estamos de la verdad real? Nosotros predicamos mucho ¿Pero lo practicamos? Hoy el mundo se mueve a un ritmo muy rápido. Las mujeres se adelantan a los hombres en todos los ámbitos de la vida.

Académicos: Sea la historiadora Romila Thapar, quien destacó a la erudita Nabanita Deb Sen como la escritora Shobha De, las mujeres están en todas partes.

Política: de la Sra. Indira Gandhi a la Sra. Hillary Clinton, la política siempre se maneja mejor con una dama.

Periodismo: todos y cada uno de los principales medios de comunicación están encabezados por una dama.

Actuación: desde la India hasta los Estados Unidos, las mujeres son las mejores y mejor pagadas en la actualidad.

Mundo corporativo: desde la banquera Sra. Chanda Kochhar hasta el jefe de Biocon Kiran Majumdar Shaw, muchas de las principales instituciones corporativas han sido dirigidas por mujeres.

Malala Yousafjai: Toda discusión será incompleta si no hablamos de esta chica. Con un origen humilde, rompió todos los estereotipos para convertirse en Premio Nobel. Ella rompió todos los estereotipos que rodean la religión del Islam.

Mary Kom: Mary Kom de la India es hoy la boxeadora mejor calificada del mundo. Ella es una madre, una esposa dedicada y una campeona de boxeo. ¿Cuántas mujeres pueden lograr eso?

Kiran Bedi: Una discusión sobre las mujeres será incompleta si no hablamos de Kiran Bedi. Quizás el oficial de IPS más condecorado y celebrado de la India. Desde el abogado Meenakshi Arora hasta el astronauta Kalpana Chawla, la lista es interminable. El número de niños mendigos en la India aumenta cada día. La tasa de niñas traficadas fuera de la India aumenta cada día. En la propia India, Madhyapradesh tiene la tasa más alta de violación en la India.

India es tierra de mujeres eruditas. Ya sea Khana, Gargi o Maitrayee. ¿No podemos proporcionar los servicios básicos a las mujeres como saneamiento, educación, higiene, etc.?

Derecho a la educación básica: que cada niña tenga derecho a la educación básica.

Derecho a la higiene básica: deje que todas las niñas tengan derecho a la higiene básica.

Matrimonio a una edad adecuada: deje que cada niña se case a una edad adecuada. Deje que todas las niñas se casen después de alcanzar la edad adulta y solo después de obtener una educación adecuada.

Prevención de violaciones conyugales: India es una tierra con el mayor número de violaciones conyugales.

Un hombre nace del vientre de una dama. Detrás de cada hombre exitoso hay una dama. ¿No podemos cambiar la regla y probar y demostrar que también es posible lo contrario?

Pero aún estamos lejos de la verdad real. Las mujeres son torturadas hasta hoy. India adora la forma suprema de la deidad femenina en forma de Madre Durga. Nunca debemos olvidar eso. Incluso la Madre María es adorada ante Jesucristo.

Las violaciones matrimoniales existen. No tratamos a nuestras esposas, madres o novias con igual dignidad. No practicamos lo que predicamos. Al menos yo si. Espero que no cometas el mismo error.

Detrás de cada mujer exitosa haya un hombre: detrás de cada hombre exitoso hay una mujer. Es hora de que demostremos que detrás de cada dama exitosa hay un hombre. Demos un paso adelante. Ya es hora de demostrar eso.

No debes dejar que la moda te abrume. El estilo se trata de que expreses tu singularidad a través de lo que te pones. Tu estilo debe reflejar quién eres por dentro, y esa es una mujer segura, audaz y feroz. Y es fundamental que se sienta equilibrado cómo se siente por dentro y cómo se ve por fuera. Eso significa que debes verte bien y sentirte bien.

El mundo de la moda es un lugar divertido y emocionante. Y tiene espacio para que puedas expresarte completamente. Y hay algunas cosas que puede hacer para incorporar ser más elegante en su vida, de forma económica. Pero antes de leer los consejos, es importante que no te compares con otras mujeres y con lo que visten. Esa mentalidad es crítica. Usa lo que te funcione. Recuerda que no hay mujeres perfectas, así que no luches por la perfección. Intentar alcanzar la perfección te hará sentir inferior y frustrado. Nadie es igual y tampoco lo es su sentido de la moda.

1. Añade una bufanda colorida:

Agregar una bufanda colorida puede hacer que tu atuendo se vea moderno y elegante. Hay muchos colores diferentes de bufandas y estilos disponibles. Las bufandas están muy de moda cuando se integran correctamente. Y la bufanda adecuada puede hacer maravillas con tu atuendo.

2. Accesorios:

Los accesorios también pueden ser una forma económica de hacer que tu atuendo destaque. Los accesorios como joyas, carteras, accesorios para el cabello, zapatos, cinturones y gafas de sol pueden hacer que se destaque entre la multitud. Al agregar accesorios, es importante que elija accesorios que complementen su atuendo y que no choquen con su atuendo. Y nunca subestimes el poder de los accesorios cuando se trata de hacer una declaración de moda poderosa.

3.Verificación de armario:

Haz una revisión del armario revisando tu armario y mezclando tus opciones de moda. Piense en integrar atuendos de una manera que normalmente no haría. Por ejemplo, en lugar de usar su camisa de estampado animal con jeans azules, tal vez podría considerar usarla debajo de su chaqueta con un par de pantalones de vestir. Es posible que tenga más atuendos para elegir de lo que piensa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *