Reseña de la película “Riendo en la oscuridad”

Chanda Perice, comediante cristiana, comparte el dolor detrás de escena de su vida en “Laughing in the Dark”. Ella escribió el libro y filmó el documental. Ella ha tenido una exitosa carrera como comediante pero dice que pagó el precio de su familia.

Hijo de un pastor con enfermedad mental, Chonda creció con disfunción. Sus dos hermanas murieron a una edad temprana y ella también perdió a su padre.

En los últimos años, perdió a su madre, su esposo, quien comenzó a luchar con el alcohol una vez que los niños salieron de casa y su hija decidió suspender el contacto.

Chonda compartió que sufría de depresión clínica y ahora está recibiendo tratamiento.

Es difícil comprender cómo alguien que trae tanta alegría a los demás sufre tanto por sí mismo. La curación al final de la película proviene de Chonda llevando a una joven madre y su bebé bajo sus alas. Aunque extraña a su hija y a sus nietos, tiene a alguien a quien amar en su dolor de corazón.

Espero que algún día ella y su hija se reconcilien. Espero que ella, su hijo, hija y nietos puedan construir nuevos recuerdos.

Recientemente ha habido varias películas de celebridades que comparten sus historias públicamente. No sé si la fama les hace más fácil o más difícil. Creo en el cristiano, al menos tenemos a Cristo caminando con nosotros en nuestro viaje.

Si tiene un amigo en un momento difícil, este puede ser un buen programa para ver juntos. Es una oportunidad para compartir y ofrecer apoyo. Nadie nos prometió que la vida sería fácil, pero tener un amigo para superarlo puede marcar la diferencia.

También es importante saber cuándo es el momento de buscar ayuda profesional. Los amigos tienen buenas intenciones pero no pueden arreglar una situación grave. La oración ayuda, pero a veces puede ser necesario ver a un médico y tomar medicamentos. No estoy de acuerdo con algunos programas cristianos que no permiten que los participantes obtengan ayuda profesional. El personal no está calificado para tomar esa decisión.

Para los fanáticos de Chonda Pierce, son como una familia para ella. No pueden reemplazar a su familia biológica, pero son un cuerpo de creyentes que hacen un viaje juntos. Eso es algo de lo que todos podemos usar una dosis.

Estaba dando mensajes a la congregación en una iglesia espiritualista, y describí el espíritu de un hombre frágil y canoso con los ojos cerrados en una cama de hospital. La energía del hombre parecía que respirar era agotadora. Pero no estaba sufriendo. Estaba en paz y se sentía cómodo sabiendo que su alma estaba en transición hacia la próxima vida. Spirit luego me mostró un anillo de granate en su dedo.

“¿Alguien conoce a este caballero?” Pregunté esperanzado. El silencio de la sala me dijo que nadie quería aceptar a este hombre moribundo.

No es inusual para mí sentir la presencia de alguien que está en proceso de pasar por alto. Dependiendo de las circunstancias, las personas que se están preparando para dejar su cuerpo atrás permanentemente a menudo permiten que su alma “explore” la vida después de la reunión al reunirse con sus seres queridos que ya han pasado al espíritu. También descubrí que esto sucede con pacientes de Alzheimer que se encuentran en la última etapa de demencia.

Me negué a aceptar un “No” por respuesta.

De acuerdo, vamos, muchachos, me animaron mentalmente los guías. Ayúdame con este. Guíame a la persona que necesita escuchar este mensaje …

Mis ojos se dirigieron a una mujer de cabello gris con rizos bien enrollados sentada en el fondo de la habitación. Cuando me acerqué a ella, ella me sonrió con una expresión divertida pero desconcertada. Le pregunté: “¿Algo de lo que dije tiene sentido para ti?”

Ella se inclinó hacia delante. “Lo siento mucho”, dijo suavemente, con un rastro de acento ruso. “¿Podrías repetir lo que dijiste? No escucho demasiado bien”.

Una calidez se extendió por mi pecho, y supe que estaba con la persona adecuada. En voz más alta, le describí al anciano, y ella asintió con entusiasmo.

“¡Si!” dijo ella, y su rostro se llenó de un brillo rosado. “Mi esposo Johann. ¡Nos casamos 63 años! Vamos a visitarlo en el hospital después de la iglesia. Nosotros”, dijo, señalando al hombre más joven sentado a su lado, “fuimos a rezar por su muerte pacífica”.

“Tus oraciones están siendo respondidas, y Johann quiere agradecerte por eso”, le dije.

Ahora que se hizo la conexión, Johann entró más fuerte. “Alguien me dice que su transición va a ser pacífica. De hecho, ya está hablando con sus familiares del otro lado”. Me concentré en una imagen del hombre y una mujer que visitaban a Johann en espíritu. “Es un hombre grande con un bigote grueso, y hay suciedad debajo de las uñas. Y está muy orgulloso de eso. Ella está muy cerca de él, tranquila y tiene la mitad de su tamaño”.

“¡Si!” Ella dijo felizmente. Las lágrimas estaban en sus ojos. “Eso suena como la madre y el padre de mi esposo”.

Casi tuve ganas de llorar cuando repetí los pensamientos de Johann: “Tu marido quiere que sepas que está muy agradecido de que lo visites y reces por su indolora partida de este mundo. También quiere agradecerte por casarte con él. Eres un buen compañero, y él te quiere mucho “.

“Oh, bendito seas”, dijo la mujer, secándose los ojos con un pañuelo de algodón blanco. “Estoy tan feliz de saber que no sufrió. Es bueno saber que la familia lo está esperando. Mi esperanza es que cuando sea mi momento, él esté allí, esperándome”.

Le aseguré que ese era el caso de que nunca íbamos a casa solos. Aún así, siempre es reconfortante escuchar palabras tranquilizadoras: cómo el amor sobrevive a nuestra vida física y los espíritus amorosos nos recibirán y caminarán con nosotros a medida que entramos en la eternidad.

Carolyn Molnar es maestra psíquica y espiritual con sede en Toronto. Ella tiene más de 30 años de experiencia. Ella proporciona lecturas y también enseña a otros cómo aprovechar sus habilidades intuitivas.

Su libro, ‘Es tiempo: conocimiento del otro lado’, ha tenido un impacto real en cómo las personas entienden la intuición. Ha aparecido en radio, televisión y en forma impresa. Carolyn cree que la intuición es accesible para todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *