Legislación sobre aborto extremo: ¿celebrando el infanticidio?

Mueren 63 millones de bebés

Desde la aprobación de Roe vs Wade legalizó el aborto a pedido en 1973, solo en los EE. UU. Han muerto más de 63 millones de bebés. Ciertamente, cualquiera puede entender que el embarazo no deseado es una experiencia desalentadora y que cambia la vida, pero ¿la matanza de más de 63 millones de bebés a pedido de la industria del aborto? Indefendible. Es el equivalente al asesinato de toda una generación. Esta estadística dice mucho sobre la industria del aborto lucrativo en su conjunto, una que se aprovecha de las mujeres vulnerables y acaba con la vida de los bebés preciosos: “Antes de que te formara en el útero, te conocía, antes de que nacieras, te distinguí … “Jeremías 1: 5

Nueva legislación sobre aborto extremo: ¿’Celebrando’ el infanticidio?

Hay mucho dinero cambiando de manos dentro de la industria del aborto. Según Planned Parenthood, las mujeres pagan aproximadamente $ 1000. para un aborto, pero otros lugares pueden cobrar hasta $ 10,000 por un aborto. También hay un costo asociado con la eliminación de los restos del aborto. Las piezas para bebés a menudo se venden por el mejor precio en el mercado negro, y luego son ‘recicladas’, utilizadas por investigadores médicos y para algunas vacunas.

Nueva York aprobó recientemente un proyecto de ley, la Ley de Atención de Salud Reproductiva, que legaliza el aborto de bebés hasta la hora del nacimiento. Los abortos allí ahora se pueden realizar sin la presencia de un médico o regulaciones para garantizar la seguridad de la madre. Este proyecto de ley revierte muchas de las precauciones y protecciones para las madres, promueve el aborto bajo demanda por prácticamente cualquier motivo y, lo que es más importante, pone en peligro de muerte la vida del bebé a través del infanticidio. Con la aprobación de esta nueva ley en Nueva York, más de unos pocos estados planean seguir su ejemplo en una especie de efecto dominó que incluye RI, NM, VT, VA y CA, entre otros.

Tras la aprobación de esta nueva legislación “ progresista ” de infanticidio en Nueva York, hubo un gran júbilo, juerga y celebración en la legislatura y las calles, por parte del gobernador Cuomo, y otros y en todo Estados Unidos. Surrealista como fue atestiguar a través de las redes sociales y principales, los edificios prominentes en Nueva York se iluminaron en rosa brillante para conmemorar esta nueva ley de infanticidio, recordando la siguiente escritura: “12 La sabiduría te salvará de los caminos de los hombres malvados … 14 que se deleitan en hacer lo malo y se regocijan en la perversidad del mal … ‘Proverbios 2: 12-15 Nueva Versión Internacional (NVI)

Algunos informes noticiosos dicen que en la ciudad de Nueva York, ahora hay más abortos que nacimientos vivos. En un sentido muy real, todos somos testigos de esta nueva y reprobable ley extrema pro-aborto que promueve el infanticidio de bebés viables. Esto no es un buen augurio para las mujeres, los bebés o nuestro país. Es hora de que los estadounidenses de conciencia denuncien y denuncien audazmente en nombre de las mujeres y los bebés no nacidos, y recen por el fin del infanticidio antes de que esta atroz práctica de aborto extremo arraigue.

El hecho de que tenga 50 años o más no significa que su sentido de la moda tenga que sufrir. Todavía puedes lucir feroz y fabuloso a los 50 años o más. Independientemente de su edad, aún puede ser elegante. No creo que las mujeres de 50 años o más sean viejas, estamos experimentadas. Y cuando pienso en algo sazonado, pienso en algo que tiene un sabor único, y eso es lo que tenemos como mujeres de 50 años o más, un sabor único. ¡No somos viejos, estamos sazonados y somos increíbles!

Y lo que te pones puede hacerte lucir y sentirte genial. Existe el envejecimiento elegante y su estilo juega un papel importante en eso. ¿Cómo? ¿Has visto ropa que te gustaría usar pero te preocupa lo que la gente dirá? Tal vez sea un estampado animal sexy o una pieza de joyería audaz, o tal vez sea un par de tacones rojos calientes. Sea lo que sea, puede que te encante, pero dices: “Soy demasiado viejo para usar eso”. Pero si te hace sentir bien, no tengas miedo de salir de tu zona de confort y probar algo nuevo.

Negarse a estar atrapado usando ropa aburrida porque le preocupa lo que dirá la gente. La ropa aburrida puede hacerte ver más viejo, lo que funciona en reversa de que envejeces con gracia. ¿Y a quién le importa lo que otras personas piensen de alguna manera? ¿Y no deberían estar preocupados por su propia vida y no la tuya? Nunca tome decisiones de estilo basadas en las opiniones de los demás.

Si ve algo que le gusta, pruébelo y si le queda bien, ¡cómprelo y muévalo! Vivir es tu vida, así que no tengas miedo de vivirla en contra de las expectativas de los demás. Usar ropa moderna y colorida puede liberar la fuente interna de la juventud. Te sentirás mejor por dentro y eso puede ayudarte a verte mejor por fuera. Sé que cuando me siento bien por dentro, estoy más motivado para hacer muchas cosas que me hacen ver joven y vibrante por fuera. Ahora, déjenme ser claro, usar algo de moda no significa que tenga que ir a comprar algo destinado a un adolescente, pero sí significa comprar algo de moda que funcione bien para usted. Algo que adula tu cuerpo y realza tu belleza.

¿Y sabías que lo que sucede en tu mente afecta tus decisiones? Entonces, si estás pensando que eres viejo, ¿adivina qué? Su guardarropa probablemente se ve viejo y anticuado. Pero no tiene por qué permanecer así. ¿Entonces que puedes hacer? Bueno, primero debes cambiar tu mentalidad para que sea tu edad. Deja de pensar que eres viejo y deja de pensar en cómo solías ser hace 25 años. Ese tiempo ha pasado, pero ¿adivina qué? Todavía puedes ser fabuloso a tu edad. Nuestro objetivo no es volver a tener 25 años, es ser lo mejor que podemos ser hoy, a la edad que tenemos. ¿Y realmente queremos volver a cuando teníamos 25 años? Ciertamente no. ¡Si eres como yo, aprendiste mucho entre entonces y ahora que te ha llevado a la mujer fenomenal que eres hoy!

En segundo lugar, haga un plan para mejorar su estilo, lo que sea que le parezca. Y aquí hay una pista. Puede comenzar con solo un accesorio o dos e ir desde allí. No tiene que hacer una revisión completa de la ropa durante la noche, que puede ser costosa y abrumadora. Comienza paso a paso y crece a partir de ahí.

Recuerdo ser más joven y solía pensar que gosh 50 suena viejo. Luego llegué a 50 y pensé que wow 50 es fabuloso. La forma en que miras las cosas depende totalmente de ti. Puedes mirar por la ventana y ver el hermoso cielo, o puedes mirar por la ventana y ver la tierra. Rehúsate a mirarte de una manera que no te haga sentir poderoso. Mírate a ti mismo de una manera que te haga sentir increíble, hermosa y radiante, la vida es demasiado corta para no hacerlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *