Es casi la temporada de bodas … ¿Qué debe usar?

Con el comienzo de la temporada de bodas a solo unas semanas de distancia, pensé que este era un buen momento para dar algunos consejos y sugerencias para ayudarlos a armar algunos atuendos geniales para estas celebraciones alegres. Como siempre es el caso con la moda, la edad es un factor a la hora de decidir qué ponerse … pero, puede que se sorprenda de lo lejos que está en la lista esa consideración.

PRIMERA CONSIDERACIÓN: Código de vestimenta o sin código de vestimenta.

Hay seis códigos de vestimenta que una pareja podría elegir tener para los invitados de su boda. Para comprender cada uno de estos, estoy utilizando información que se encuentra en las invitaciones del sitio web de dawn.

Códigos de vestimenta: qué ponerse

1. Informal – vestimenta informal adaptada a la temporada

2. Traje de cóctel / Semi-formal / Elegante Casual – Vestido de cóctel

3. Vestimenta temática: determinada por la pareja (Ver # 5 Vintage a continuación)

4. Vestimenta formal / corbata negra opcional – vestido largo hasta el suelo o traje pantalón de noche

5. Black Tie – vestido formal

6. Corbata blanca – vestido largo de salón

Si hay un código de vestimenta que reducirá sus opciones, ¡pero todavía hay espacio para mucha imaginación! Si no hay un código de vestimenta, puede pasar a la siguiente consideración.

SEGUNDA CONSIDERACIÓN: Tema o estilo de la boda

Hay muchos temas / estilos, pero mencionaré los ocho más comunes. Comprender el tema / estilo puede ayudarlo a decidir qué ponerse si la invitación no tiene un código de vestimenta.

Tema / Estilo (clasificado de más formal a más informal) – Sugerencias de qué ponerse

1. Clásico o tradicional: vestido de cóctel hasta el vestido de cuerpo entero

2. Contemporáneo o elegante: vestido de cóctel o mono de pierna ancha

3. Romántico o patio trasero / viñedo: vestido de cóctel o mono de pierna ancha

4. Inspirado en la industria: cualquiera de los anteriores

5. Vintage – Basado en la época que la pareja elige

6. Rústico o campestre: vestidos de verano, vestidos casuales largos o jeans y una blusa de encaje

7. Playa – Vestidos de verano, vestidos casuales de cuerpo entero, traje de baño con sarong

Sus posibilidades son infinitas: use estas sugerencias para que sus jugos creativos fluyan.

TERCERA CONSIDERACIÓN: Hora del día

Una regla general es que la vestimenta se vuelve un poco más formal a medida que el día avanza hacia la noche.

Ahora puede reducirlo aún más y comenzar a pensar realmente en los detalles de las prendas y comenzar a armar ideas para los accesorios.

CUARTA CONSIDERACIÓN: Ajuste por mal tiempo

Cualquiera sea el atuendo que elijas usar, asegúrate de tener una opción secundaria lista si el clima se pone mal, o si tienes un tiro o un chal … ¡incluso un elegante paraguas para ayudarte a resistir el clima!

QUINTA CONSIDERACIÓN: ¿Cuáles son los colores de la boda?

Si conoce los colores que la pareja ha elegido para su boda, puede optar por usar algo que combine bien con esos. En general, no desea hacer coincidir exactamente los colores si no forma parte de la fiesta de bodas. Sin embargo, algo de unos tonos más claros o más oscuros que uno de los colores o un patrón simple que tiene uno o más de los colores son buenas opciones.

SEXTA CONSIDERACIÓN: ¿En qué te ves mejor?

Este es un poco complicado, porque aunque quieres lucir lo mejor posible, nunca debes eclipsar a la novia ni a las damas de honor. Este es el día de la novia para brillar y sus damas de honor con ella, así que considera lo que te queda mejor y luego modifícalo un poco. Eso podría significar que, en lugar de usar un vestido que sea ajustado y muy corto con tacones altos, elija un ajuste justo por encima del vestido hasta la rodilla y cualquier talón O un vestido un poco más holgado que sea corto con un asesino tacones altos. Otro ejemplo sería que, en lugar de usar un mono de corte bajo y hombros descubiertos, podría usar un escote un poco más alto con el corte de espalda bajo. Las modificaciones son infinitas …

NO te saltes esta consideración. Evitará que seas el que todos están chismorreando a tus espaldas en la boda y durante semanas después.

SÉPTIMA CONSIDERACIÓN: Edad apropiada

Esto no es algo bueno para mis lectores más jóvenes y algo malo para los mayores. De nuevo, se trata de modificaciones. Desea verse elegante mientras es apropiado para su edad. Aquellos de ustedes que son más jóvenes tienen más opciones, aunque les aconsejaría a TODOS, sin importar su edad, que se estudien de cerca en un espejo de tres vías de pie, sentado, caminando e inclinándose. La palabra modesto significa mostrar gracia al observador y ese debería ser su objetivo cuando asista a una boda. No desea ser una distracción para ningún otro invitado o cualquier persona en la fiesta de bodas. Aquellos de nosotros que somos mayores necesitamos pasar aún más tiempo pensando y estudiando cómo nos vemos en un atuendo … no importa cuán impresionante sea en la percha o el maniquí. A medida que envejecemos podemos perder de vista (o a veces elegir perder de vista) cómo se ve nuestra ropa desde diferentes ángulos y en diferentes posiciones del cuerpo. No muestres piedad a ningún atuendo que no se vea mejor en todos los ángulos y en todas las posiciones del cuerpo. No uses algo de lo que te arrepientas más tarde. Siempre errar al lado de piezas más clásicas.

Una buena regla general para aquellos de nosotros que

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *