El mañana no está garantizado: aproveche hoy

¿Pospondrías tus tareas hoy para mañana? ¿Por qué? Muchas circunstancias inciertas podrían descarrilarte mañana. Aproveche hoy y utilícelo bien. Para obtener más información, sigue leyendo.

Como obligación, debe hacer dos listas de tareas domésticas y laborales y llevarlas con usted.

Mientras está en el trabajo, si ha tachado solo unos pocos en su lista, descubra cuál es la mejor manera de lograrlos. Realice algunas llamadas telefónicas a sus colegas de su departamento y delegue tareas en ellos. No tienes que hacer todo tú mismo. Elabore una lista de tareas para cada uno de sus colegas delegados, detallándolas y explicándolas trabajando una hora extra.

Cuando conduce a su casa, puede cubrir uno o dos quehaceres del hogar, como comprar alimentos o medicamentos.

Cuando llegues a casa, cocina y cena con la familia. Trate de relajarse y ser amable con todos, escuchando sus historias, sugiriendo soluciones para cualquier problema, bromeando y cerrando la cena.

Si te sientes demasiado cansado, toma una siesta corta con música suave y melodiosa sonando de fondo. Después de una hora, levántate, limpia la cocina y el patio trasero. Si hay más tareas domésticas, termínelas con vigor. Acabas de tomar una siesta y debes estar fresco y pensar con claridad.

Si da tutoría a sus hijos con su tarea, hágalo. Si considera que esto es una carga adicional, puede contratar un tutor para ellos y disfrutar de un “tiempo para mí”.

Debe tener una conversación con su esposo para mantenerse al día con las tareas, los eventos del día y el presupuesto familiar y los gastos. Puede finalizar la conversación con una nota más ligera, pensar en tomarse unas vacaciones este año o concebir otro hijo o organizar una fiesta con amigos y la lista continúa.

Antes de dirigirse a la cama, intente leer un libro impreso, un libro de ficción o de autoayuda, lo que le guste. Cuando tus ojos estén demasiado cansados ​​y ya no puedas agarrar el libro, apaga las luces y ve a dormir.

Así es como se aprovecha al máximo hoy. Mañana no está garantizado porque puede escuchar que alguien cercano fallece o que su hijo se cae del columpio en la escuela y está herido y tiene que llevarlo al hospital o simplemente, hace un clima nevoso. Entonces, ¿te alegraría al día siguiente que hayas utilizado por completo hoy? Sigue este truco todos los días y prosperarás feliz y victoriosamente. Gotcha?

Rosina S Khan ha escrito este artículo. Para obtener una gran cantidad de recursos gratuitos basados ​​en impresionantes historias de ficción, sorprendentes libros electrónicos de autoayuda, artículos recomendables, artículos académicos de calidad, blogs valiosos y guías académicas excelentes, todo escrito por ella y mucho más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *