Cómo elegir Children’s Book 5 Los mejores consejos

Casi 41,000 NUEVOS libros infantiles se publican al año. Cuando agrega esto a 233,000,000 de libros existentes vendidos al año, es casi imposible elegir un libro para su hijo sin apuñalar en la oscuridad.

El Dr. Qooz ha simplificado este proceso y los padres toman una decisión personal que se ajusta a sus criterios para sus hijos en aproximadamente 3 minutos.

Los 5 consejos importantes incluyen dos elementos que son los más cruciales.

¿Es el libro del niño un best seller número 1 (Amazon, New York Times, USA Today, Publishers Weekly y / o Indiebound)?
LEA LAS RESEÑAS DEL LIBRO, lea el libro gratis o vea videos gratis
Investigue al autor,
¿El autor tiene un sitio web?
¿El autor tiene presencia en las redes sociales? Facebook Twitter
Google el nombre del autor, ¿Google reconoce al autor?
¿Hay una buena lección de enseñanza que despierta la imaginación?
¿Está aprobado el libro Niño?
El consejo número uno es que el libro para niños, el best seller número 1, se explica en detalle en el video gratuito del Dr. Qooz, Cómo elegir un libro para niños.

Segundo consejo más importante: ¿Está aprobado el libro Child? Lea o muestre el libro al niño después de haber restringido todos los demás criterios de propina y vea si quieren que se lo lea nuevamente.

Cada padre tiene criterios que desean ver en el libro de prospectos, tales como:

¿Es el libro un clásico?

¿Hay buenas lecciones de enseñanza?

¿El libro despertará la imaginación del niño?

¿El libro promueve la buena moral, la ética, la ciudadanía, el comportamiento, etc.?

El video del Dr. Qooz, Cómo elegir un libro para niños, revelará cómo reducir 233 millones de libros a 72, (SEVENTY TWO) # 1 en ventas en las categorías de libros para niños al año (y aún preservar las preferencias de los padres) .

El Dr. Qooz detalla con orientación láser en su video, Cómo elegir un libro para niños en menos de 3 minutos y medio, los mejores libros para elegir.

Independientemente de la edad, puede tomar una decisión en línea o en una tienda en unos minutos y contar con el mejor consejo al comprar el próximo libro de su hijo.

El video del Dr. Qooz revela una lista gratuita de los libros # 1 más vendidos. Este enlace en el video revela una lista de los # 1 en ventas más vendidos que se actualiza cada mes.

Como autor de libros para niños de un superventas número 1, el Dr. Qooz ha podido compilar la lista de ganadores, PORQUE corrió el guante para convertirse en el autor número uno en ventas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *