Cómo dar estilo a los monos

Dios bendiga al hombre / mujer que inventó el mono. Salvándote de los dilemas de emparejamiento cotidianos, los monos es una de las opciones de vestimenta perezosa más queridas y es una declaración en sí misma. Va de la cabeza a los pies y a veces va más allá de los vestidos y pantalones habituales. Desde las mangas sin mangas hasta las mangas acampanadas, desde el verano hasta la lana, con botones hasta la espalda con cremallera, los monos también vienen en una variedad para elegir para cada ocasión, clima o persona. El estilo de los monos es muy importante porque no puedes exagerar. Necesitas personalizar bien para que el mono se destaque y sea el centro de atención. No siempre es fácil quitarse un mono, así que permítanos ayudarlo a combinar este ícono de la moda con estilo y confianza para que pueda lucir sus conjuntos donde quiera que vaya.

Ocasiones formales: las mujeres a menudo sienten que un vestido ajustado formal podría ser la mejor y más segura opción al optar por ropa de trabajo o un atuendo para una reunión. Pero una vez que una mujer prueba el mono y lo balancea, ¡no hay vuelta atrás! Los monos en el trabajo pueden darle una apariencia única y definitivamente mantendrán a las personas hablando de usted. Te verás como la persona más elegante en esa reunión de la junta cuando te pongas un accesorio adecuado con ese mono. Puede optar por colores llamativos para un mono de trabajo si siente que ir por un mono es demasiado para sí mismo.

Informal: Todos sabemos cómo las mujeres perezosas se visten para salir. Las mujeres perezosas son de dos tipos. Uno es del tipo que no experimentaría con su guardarropa y el otro es quien no haría ningún esfuerzo para vestirse. ¡Y qué sorprendente es el hecho de que el mono resuelve los problemas de ambos tipos! Los monos no le ahorran las molestias diarias de combinar y coordinar sus atuendos, sino que también le brindan cierta variedad a su guardarropa. Muévete sobre tus pantalones, camisas y blusas habituales y prueba monos la próxima vez que salgas los fines de semana.

Noches de citas: los monos pueden compensar un atuendo realmente romántico si se combinan con los accesorios adecuados. Muévete sobre tu ‘pequeño vestido negro’ y encuentra el mono adecuado para acompañarte a la noche de cita especial. Opta por un mono con un escote profundo para acentuar tu figura. Elige un bodycon para un look elegante y sofisticado para una cita en tu restaurante favorito o una cena en la playa. Opta por una elegante pieza de cuello minimalista. No te excedas. Dado que el mono es mucho en sí mismo, opta por joyas mínimas. Puede agregar cereza en el pastel con un pequeño bolso para llevar sus pertenencias o una elegante honda.

La salud digestiva es fácil de mantener y no necesita laxantes para mantener una buena salud del colon. Aprendiendo cuáles son sus mejores proteínas y combinándolas en su zona genética de alimentación, puede seguir siendo felizmente sano y libre de SII, incluso hasta la vejez.

Tomar laxantes es peligroso para su salud. Eliminar los electrolitos de su cuerpo puede dañar su cerebro y causar convulsiones. Supongamos que conduce y tiene una convulsión. Esto podría llevarte la vida innecesariamente.

Tomar laxantes puede tener un efecto de rebote en el intestino delgado y el colon. Su intestino delgado no puede absorber los nutrientes que su cuerpo necesita, y el colon dejará de funcionar de forma natural cuando se le indique cuándo trabajar. Esto puede conducir a un colon dañado que debe cortarse y adherirse al estómago con una bolsa de colostomía en el exterior para la recolección de desechos.

Tomar laxantes hace que sus riñones se apaguen. Cuando elimina toda el agua de su cuerpo a través de su colon, no hay razón para que los riñones funcionen, y pueden cerrarse, lo que hace que deba someterse a diálisis.

Por último, tomar laxantes puede dañar tu corazón. El equilibrio electrolítico debe mantenerse para una señalización saludable y latidos rítmicos. Eliminar todos los electrolitos de su sistema daña este delicado equilibrio.

Aprender a ajustar su alimentación para su mejor salud digestiva, comienza con un libro para aprender qué proteínas funcionan para su tipo de sangre genética. Luego, puede aprender qué zona funcionará para usted mediante una simple prueba genética. ¿Estás bajo en carbohidratos o bajo en grasa? ¿Eres equilibrado o mediterráneo? ¿Te sientes mejor comiendo proteínas o verduras?

¿Tiene alguna aberración genética que podría hacer que necesite soporte nutricional adicional? Otra cosa que le indicará la simple prueba genética. El 40% de la población tiene MTHFR y comer los alimentos que necesita para soportar esta afección mantendrá su colon limpio y será más feliz y saludable.

Dependiendo de la suplementación puede causar problemas, ya que la suplementación excesiva puede causar una acumulación de ácido fólico en el sistema, lo que puede provocar cáncer o una enfermedad autoinmune.

Aprender a manejar el tamaño de las porciones, para que pueda ayudar a sanar su colon. Luego, puede aprender cómo mantener su mejor peso de envejecimiento, así como mantener feliz su colon.

Un feliz equilibrio de proteínas y verduras, para el almuerzo o la cena. Frutas y cereales fortificados con leche de almendras o frutas con yogur o quinua. Elige lo que más te gusta.

Aprenda qué proteínas son mejores para usted y cuáles evitar. Estar abierto al cambio ayuda, porque el cambio es necesario para evitar la grasa abdominal.

Los boletines gratuitos, donde puede obtener asesoramiento gratuito, y aprender cómo ajustar su alimentación.

La primera herramienta, la prueba genética de ajuste de vía, un hisopo de mejilla, aquí

Y la lista principal de alimentos altamente beneficiosos y evitados para su tipo genético específico. aquí

Comenzando con estas dos herramientas juntas, aprenderá qué proteínas y qué alimentos altamente beneficiosos, bajos en glucemia y altos en fibra, necesita su cuerpo y en qué “zona” comer para encontrar su mejor pérdida de peso y máxima salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *