5 cosas importantes que debe saber sobre una máquina de inspección visual

Con la visión artificial, puede usar un sistema informático para ver imágenes, ya sea que estén grabadas o en vivo, para encontrar información importante. Y lo mejor de este sistema es que puede ayudarlo a distinguir a los gatos de los perros y distinguir los perros calientes de otros objetos “similares”. En este artículo, vamos a hablar sobre 5 cosas importantes que quizás desee saber sobre las máquinas de inspección visual.

Lo mejor de una máquina de inspección visual es que puede realizar tareas repetitivas. Como resultado, puede usar estas máquinas en diferentes tipos de aplicaciones. Además, implica muchos enfoques flexibles. A continuación se presentan 5 cosas importantes que quizás desee aprender sobre las máquinas de inspección visual. Sigue leyendo.

El mercado es enorme: según las estadísticas, el mercado global de máquinas de inspección visual fue valorado en $ 19 mil millones en 2016. Y este es un número enorme. Aparte de esto, los expertos predicen que el valor del mercado global será de $ 30.8 mil millones después de solo dos años en 2021.

Clasificación fácil: una cámara para su sistema de visión artificial es suficiente si desea obtener los beneficios del sistema. Por ejemplo, si desea ordenar las cookies, puede usar solo una cámara para ordenar las cookies en diferentes contenedores. No necesita mucha gente para hacer la misma cantidad de trabajo. Entonces, una cámara puede hacer todo el trabajo.

Control de calidad: en cualquier negocio, no se puede negar la importancia de la calidad. Lo que sucede es que el robot puede escanear los objetos en función de cómo debería verse ese objeto. Si hay una diferencia en la forma, la máquina la identificará y enviará la notificación. El proceso es bastante rápido. Por ejemplo, la máquina de inspección visual puede escanear dos objetos por segundo.

Redes neuronales: esta red se refiere a un tipo de inteligencia artificial que aumenta la capacidad de la máquina. Aparte de esto, las redes neuronales pueden segmentar imágenes además de detectar y clasificar objetos mucho mejor.

Sabemos que la inteligencia artificial ha jugado un gran papel en diferentes campos. Y esto también se aplica a los sistemas de inspección visual. En el futuro, estos sistemas serán más rápidos y mucho más eficientes.

Visión estéreo: con los robots, puede usar la visión estéreo para determinar la posición de los objetos. En otros sistemas, puede usar sensores de tiempo de vuelo para escanear objetos para crear modelos 3D.

Con la ayuda de la visión estereofónica, su visión artificial puede detectar goma levantada en objetos oscuros como neumáticos negros. Entonces, así es como las máquinas de inspección visual pueden aprovechar al máximo la visión estéreo.

Para abreviar una larga historia, si está pensando en usar máquinas de inspección visual para impulsar sus procesos de inspección, le sugerimos que contacte a un buen profesional para comprar e instalar el mejor sistema de visión artificial para su negocio. Simplemente haga que considere algunas cosas importantes al comprar uno. Con suerte, estos puntos le resultarán útiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *